Ir al contenido principal

NEW

Mi hijo me manipula o es que tiene iniciativa?

  Te invito a que seas parte de mi webinar distinto utilizando juego de roles y herramientas de disciplina positiva por zoom el 29 de diciembre de 2020 a las 8:00pm Aprenderás cómo implementar la disciplina positiva  Desarrollo típico en niños 2-3 años  Diferencia entre iniciativa o manipulación Trabajar la iniciativa de manera balanceada para evitar la manipulación.  Los niños actúan bien cuando se sienten bien. Adolf Dreikurs. #disciplinapositiva Costo: $20 Método de pago ath movil 7876794796 Para registrarte solo llena el formulario dale clic a lo azúl.  Registración aquí


¿A qué edad se recomienda comenzar la disciplina positiva?

Berenice L. Vázquez Serrano
Certified Positive Discipline Family and Early Childhood Educator, MSW, Encouragement Consultant & SBD Doula

La disciplina positiva se puede comenzar desde el momento en que el bebé nace, es importante recalcar que en este punto se basa en cubrir sus necesidades primarias al igual que fomentar el amor y el respeto. A medida que el niño vaya creciendo se pueden ir implementando ya que va entendiendo, pero el modelaje, la imitación, el involucrar al niño durante la rutina, tener paciencia, tener conciencia de que los niños perciben lo que ocurre a su alrededor sin tener que hablar. Importante vigilar la comunicación verbal y no verbal es crucial para el desarrollo del niño.

Recuerda la disciplina se trata de educar o sea enseñar, por lo tanto los niños cometerán muchos errores y es parte del desarrollo, pero estos son esenciales para aprender y crecer.

Si desea que se toquen más tema solo comenta!



Comentarios

Entradas populares