Ir al contenido principal

NEW

Mi hijo me manipula o es que tiene iniciativa?

  Te invito a que seas parte de mi webinar distinto utilizando juego de roles y herramientas de disciplina positiva por zoom el 29 de diciembre de 2020 a las 8:00pm Aprenderás cómo implementar la disciplina positiva  Desarrollo típico en niños 2-3 años  Diferencia entre iniciativa o manipulación Trabajar la iniciativa de manera balanceada para evitar la manipulación.  Los niños actúan bien cuando se sienten bien. Adolf Dreikurs. #disciplinapositiva Costo: $20 Método de pago ath movil 7876794796 Para registrarte solo llena el formulario dale clic a lo azúl.  Registración aquí

Caricias alentadoras



Caricias Alentadoras

Por: Berenice L. Vázquez
MTS, CPDPE, EC, CPDEC, DOULA
En esta noche les hablaré sobre las caricias alentadoras y su importancia. Primero este termino viene de Lynn Lott y John Taylor; las caricias alentadoras no son solo palabras vacías o gestos en especifico. Van más allá de lo esperado en donde se involucra la autoestima, el impacto social, autodirección y confianza en si mismo. Las caricias alentadoras son palabras, anuncios y sobre todo acciones positivas que tienen como fin desarrollar, mantener o mejorar nuestro niño interior.
A diario necesitamos aliento y alimento para nuestra alma, vida y sobre todo alrededor para sobrellevar todo lo que nuestro diario nos espera. Al utilizar las caricias alentadoras no solo te ayudan a ti a empoderar sino a traspasarle tus energías a tu alrededor.
Te interesa conocer ejemplos de estos?
Pendiente en la semana estaré posteando 14 de ellos!

Comentarios

Entradas populares