Ir al contenido principal

NEW

Mi hijo me manipula o es que tiene iniciativa?

  Te invito a que seas parte de mi webinar distinto utilizando juego de roles y herramientas de disciplina positiva por zoom el 29 de diciembre de 2020 a las 8:00pm Aprenderás cómo implementar la disciplina positiva  Desarrollo típico en niños 2-3 años  Diferencia entre iniciativa o manipulación Trabajar la iniciativa de manera balanceada para evitar la manipulación.  Los niños actúan bien cuando se sienten bien. Adolf Dreikurs. #disciplinapositiva Costo: $20 Método de pago ath movil 7876794796 Para registrarte solo llena el formulario dale clic a lo azúl.  Registración aquí

Gratitud



GRATITUD

Ayer estuve hablando sobre las #caricias alentadoras por lo que estaré posteando 1 caricia por semana.
La 1ra es ”Gratitud”
¿Cuántas veces tu le agradeces a tu pareja, compañero de trabajo, familia e incluso a tu hijo?
Todas las noches dile a cada miembro de tu familia gracias por: ___________, y que estos te digan algo por el cual te agradecen a ti.
📝Ejemplo: Alanis, gracias por levantarte temprano y ponerte la ropa rápido. Fulano, gracia por alegrarme la mañana con tus chiste.
Inténtalo para que veas cómo tú comienzas a sentirte mejor al igual que el resto, al darse cuenta que se le valora y se le agradece lo que pudo haber sido insignificante.

Comentarios

Entradas populares