Ir al contenido principal

NEW

Mi hijo me manipula o es que tiene iniciativa?

  Te invito a que seas parte de mi webinar distinto utilizando juego de roles y herramientas de disciplina positiva por zoom el 29 de diciembre de 2020 a las 8:00pm Aprenderás cómo implementar la disciplina positiva  Desarrollo típico en niños 2-3 años  Diferencia entre iniciativa o manipulación Trabajar la iniciativa de manera balanceada para evitar la manipulación.  Los niños actúan bien cuando se sienten bien. Adolf Dreikurs. #disciplinapositiva Costo: $20 Método de pago ath movil 7876794796 Para registrarte solo llena el formulario dale clic a lo azúl.  Registración aquí

¿Quién soy?



¡Hola! Te doy la más cordial bienvenida. Si no me conoces mi nombre es Berenice L. Vázquez Serrano de Arecibo, Puerto Rico. Soy madre de una niña de 7 años, soy la creadora y editora de Juntos Gestando, Lactando y Criando y su grupo de apoyo Puerto Rico Juntos Gestando, Lactando y Criando Grupo de Apoyo creado en el 2013 con el fin de educar y apoyar a padres durante el embarazo, parto, lactancia y crianza, obtuve mi Maestría en Trabajo Social/ Servicios Directos en el 2017. Al ver la necesidad y pasar un momento difícil con mi hija me intrigó mucho más educarme de manera correcta sobre la crianza respetuosa por lo que obtengo mi certificación en el 2018 como Educadora Certificada en Disciplina Positiva para Padres. Cómo profesional de la salud mental, veo la necesidad en el aliento positivo como padres por lo que obtengo mis dos certificaciones en el 2019 de "Encouragement Consultant" y Educadora Certificada en Primera Infancia (niños de 0-7 años) de Disciplina Positiva - Puerto Rico al igual que obtengo mi título como doula de pérdida con la maravillosa organización de stillbirthday.com.

Mi pasión por la educación comienza desde que soy una niña, pero al convertirme en madre vi la carencia en como criar de una manera respetuosa, el cual no dañe la autoestima tanto del niño pero tampoco la del padre. Como padres estamos constantemente juzgados por lo que hacemos o dejamos de hacer con nuestros niños. Al estudiar mucho más a fondo la disciplina positiva y los principios de la psicología adreliana entendí que no hay por qué sentirse mal cuando se educa con amor, respeto y justo no solo para nosotros pero también nuestros niños.

¡Gracias por seguirme y no olvides invitar a tus familiares!

vazquez.serranobl@gmail.com
www.facebook.com/blvpr o www.instagram.com/blv.pr
www.facebook.com/prjglc o www.instagram.com/prjglc

Comentarios

Entradas populares