Ir al contenido principal

NEW

Del miedo al empoderamiento en nuestros niños

Del miedo al empoderamiento en nuestros niños Por: Berenice L. Vázquez Serrano  Maestría en Trabajadora Social certificada en Disciplina Positiva en Familias y Niños de 0-7 años, “Encouragement Consultant” y Doula.





No se si te ha pasado pero a menudo podemos ver muchos niños que el miedo es el principal elemento por el cual no pueden o no desean aventurarse a probar nuevos lugares, tareas, personas o tan siquiera experimentar una nueva textura. Mi hija tiene problemas sensoriales, significa que tiene dificultad en los 5 sentidos: vista, audición, sabor, tacto y olfato. En su caso en particular puede sentir los sabores mucho más fuerte, su afición es por la textura tostada con forma redonda, sabores extremos como las aceitunas, ruidos altos, para la ropa es otro cuento jiji. 
Ahora dentro de lo sensorial también hay sus extremos los que no le temen a nada como también los que le temen hasta a su propia sombra. De ser el caso, cómo empoderar al niño a que entienda que sí es capaz y lo pu…

Miedo al parto VBAC




Nueva Sesión: Gestando Con Serenidad

Por: Berenice L Vázquez 

Trabajadora Social, Educadora Certificada en Disciplina Positiva, “Encouragement Consultant” y Doula 

Foto de: Berenice L. Vázquez Serrano
El embarazo es una de las etapas más hermosas para una mujer el parto también debe de ser igual. 

Estoy sumamente emocionada por esta nueva sesión, aquí encontrarás mini cápsulas de embarazo y parto. No olvides que en mi página de información www.prjglc.com encontrarás mucha información actualizada sobre: embarazo, parto, lactancia y crianza. 

Cómo han visto hay muchas madres que han deseado tener un parto vaginal luego de una cesárea, y aún se topan como mucha desinformación ya sea de los proveedores, familiares e incluso profesionales. Por eso decidí hablar de cómo empoderarse  y sobre todo enfrentar el miedo. En el siguiente video estaré brindando diferentes tips de cómo enfrentar el miedo y sobre todo trabajar con el mismo.

Mamá y papá que me lees es crucial entender que el miedo es un sentimiento válido sea porque es el primer embarazo o el último. Cada parto es distinto por lo tanto hay que prepararse ante cualquier circunstancia. Así que te invito a ver este maravilloso video y no dudes en contactarme ante cualquier duda. 



¿Te gustó el video? No olvides compartirlo con tus amistades.


¡Pendientes pronto fecha para los próximos talleres de disciplina positiva introductorio!

Comentarios

Entradas populares