Ir al contenido principal

NEW

Del miedo al empoderamiento en nuestros niños

Del miedo al empoderamiento en nuestros niños Por: Berenice L. Vázquez Serrano  Maestría en Trabajadora Social certificada en Disciplina Positiva en Familias y Niños de 0-7 años, “Encouragement Consultant” y Doula.





No se si te ha pasado pero a menudo podemos ver muchos niños que el miedo es el principal elemento por el cual no pueden o no desean aventurarse a probar nuevos lugares, tareas, personas o tan siquiera experimentar una nueva textura. Mi hija tiene problemas sensoriales, significa que tiene dificultad en los 5 sentidos: vista, audición, sabor, tacto y olfato. En su caso en particular puede sentir los sabores mucho más fuerte, su afición es por la textura tostada con forma redonda, sabores extremos como las aceitunas, ruidos altos, para la ropa es otro cuento jiji. 
Ahora dentro de lo sensorial también hay sus extremos los que no le temen a nada como también los que le temen hasta a su propia sombra. De ser el caso, cómo empoderar al niño a que entienda que sí es capaz y lo pu…

Implementando la Disciplina Positiva durante el aislamiento social


Implementando la Disciplina Positiva durante el 

aislamiento social

Por: Berenice L. Vázquez Serrano Trabajadora Social (MTS) certificada en Disciplina Positiva en Familia y niños (0-7 años), “Encouragement Consultant” y SBD Doula. 

Sabemos que durante el aislamiento social se puede tornar un poco frustrante,
estresante al igual tener sentimientos variados. Quiero ayudarte dándote consejos sencillos de disciplina positiva y cómo implementarlos durante el aislamiento social. Quédate hasta el final del video ya que te tengo una sorpresa!

Si tienes dudas o preguntas no dudes en comentar o enviarme mensaje!










NUEVO! Estoy sumamente emocionada por mi primer bebé un e-book llamado 5 pasos para disciplinar con amor y firmeza. Es completamente online, solo tienes que darle en dónde dice sorpresa para obtener el mismo. Si quieres saber de que trata en mi video doy un pequeño resumen!



Dale clic aquí↓↓↓↓↓↓↓↓↓





Comentarios

Entradas populares