Ir al contenido principal

NEW

Del miedo al empoderamiento en nuestros niños

Del miedo al empoderamiento en nuestros niños Por: Berenice L. Vázquez Serrano  Maestría en Trabajadora Social certificada en Disciplina Positiva en Familias y Niños de 0-7 años, “Encouragement Consultant” y Doula.





No se si te ha pasado pero a menudo podemos ver muchos niños que el miedo es el principal elemento por el cual no pueden o no desean aventurarse a probar nuevos lugares, tareas, personas o tan siquiera experimentar una nueva textura. Mi hija tiene problemas sensoriales, significa que tiene dificultad en los 5 sentidos: vista, audición, sabor, tacto y olfato. En su caso en particular puede sentir los sabores mucho más fuerte, su afición es por la textura tostada con forma redonda, sabores extremos como las aceitunas, ruidos altos, para la ropa es otro cuento jiji. 
Ahora dentro de lo sensorial también hay sus extremos los que no le temen a nada como también los que le temen hasta a su propia sombra. De ser el caso, cómo empoderar al niño a que entienda que sí es capaz y lo pu…

El temperamento de nuestros niños

El temperamento de nuestros niños

Por: Berenice L. Vázquez Serrano
Trabajadora Social (MTS) certificada como educadora certificada en Disciplina Positiva, "Encouragement Consultant" y SBD Doula.


En estos momentos de encierro y aislamiento social, se puede notar que el temperamento en nuestros niños cambie tanto para bien o no tan bien. Es normal también ver como el cambio de rutinas, hábitos afecten sea de manera positiva o negativa. A través del video pretendo ayudarte a entender y sobre todo brindarte herramientas sencillas y rápidas de cómo el temperamento puede ser un reto y convertirlo en una oportunidad para aprender.

Te invito a que puedas ver el video sumamente corto pero gratificante al igual que lleno de información muy valiosa.




Obtén mi E-book por sólo $15 y tendrás una consulta gratis de 1hora conmigo de Disciplina Positiva. La misma tiene un costo $40!! Y te la estoy dando GRATIS

Que vas a encontrar al leer mi libro:

  • Conocer sobre la disciplina positiva
  • La importancia de conectar antes de corregir o sacar conclusiones. 
  • Herramientas de cómo implementar la disciplina positiva.
  • Pasos sencillos  y detallados para tener éxito a la hora de realizar los mismos,
  • Guía con ejercicios divertidos para hacerlo con tu familia. 






Comentarios

Entradas populares